miércoles, 8 de febrero de 2023

La puñetera Sede de San Pedro ayudó a judíos en época del Nazismo

 En Julio de 2020 salieron a la luz unos documentos del Vaticano en los que se revelaban una información en la que se demostraban como la actual senadora vitalicia y su padre Alberto, y así como muchos otros  judíos deportados por el estado nazi, fueron objeto de intervenciones humanitarias de la "Santa Sede". 

Estos documentos, los cuales se dieron a conocer en el citado año fueron publicados en el marco histórico en el que tuvo lugar la "apertura de los archivos del Pontificado de Pío XII, el cual tuvo lugar entre 1939 coincidiendo con los albores del conflicto devastador de la Segunda Guerra Mundial y el año 1958. 

Los citados documentos muestran la evidencia de que la puta Sede se preocupó por la situación que vivían los judíos confinados en los centros de concentración. También revelan peticiones directas de la diplomacia vaticana a la actual senadora vitalicia italiana Liliana Segre, superviviente del campo de Auschwitz. 


ARCHIVOS SECRETOS DEL PAPA PIO XII - SU RELACIÓN CON ADOLF. 

Según un artículo publicado en el Diario Corriere della Sera por el presidente de la Comunidad San Egidio, Andrea Riccardi, el Vaticano corrió presto directamente a ayudar a Segre. Los nuevos archivos analizados en la apertura del Pontificado de Eugenio Pacelli que se inició el 2 de marzo de 2021. Ricardi es un reconocido dirigente social italiano a la cabeza de la comunidad católica fundada en 1968. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario