He considerado que resultaría importante para la ciudadanía un artículo que versara sobre los presupuestos para el nuevo año, 2013: Y que pronto dará comienzo. Aunque de un modo tan lamentable y deleznable para nuestro querido y desdechiado ciudadano.
Logo El Día de Zamora |
He tomado un artículo publicado en el diario semanal de El Día de Zamora. Con fecha del 7 al 13 diciembre de 2012. Me gusta dar señas junto con referencias de todo artículo escrito y publicado. De este modo, cuento con un poco de credibilidad; y también me curo en salud frente a críticas dañinas.
Edificio del Ayuntamiento nuevo de Zamora |
Según cuenta el periódico anteriormente citado en dicha semana, el Ayuntamiento ha recaudado ocho millones de euros más, que por el contrario, esto se ha traducido en un recorte de servicios con el fin de tapar un agujero financiero, que ha perdurado durante estos veinte años.
Por otra parte, la liquidación del Presupuesto de 2011 se cerró con un déficit que ronda los diez millones de euros. "Lo cual, significaba para IU, el fin de un desastre económico, que tal vez muchos ya veían venir desde que en la liquidación del presupuesto del año 2008, y que se cerró con números rojos".
En aquel entonces, el Partido Popular; que estaba asentado en la oposición al entonces reelegido gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero. Llevó a cabo tan duras críticas al gobierno socialista y sin caer en la cuenta de que podían aplicárselas a ellos mismos en la provincia de Zamora. Pero algunos dirigentes políticos llevan por bandera la hipocresía y no dudan en utilizarla como moneda de cambio a la menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario