miércoles, 14 de noviembre de 2012

Introducción: Breve exposición de motivos de porque escribo.

Hoy he decidido empezar a escribir en mi blog finalmente. Unos dirán que no es más que un acto totalmente fortuito; y otros, quizás no digan nada. Nunca he sido muy amigo de escribir nada en un blog, la verdad sea dicha. Pero comienzo a comprender que escribir en un blog puede tener ciertas cosas buenas. Y no de deja de ser un medio vehicular de nuestras ideas, inquietudes, congojas, ilusiones, y en general del pensamiento humano.

Y entonces, ¿Por qué me decido a escribir en el blog ahora? se preguntara alguien. Pues la verdad, es que es una muy buena pregunta. Mi espíritu comenzó a embriagarse de curiosidad, y comenzaba a estar un poco inquieto. Así que, me dije a mi mismo, porque no. Y aquí estamos, escribiendo una especie de exposición de motivos.

Y que cumple la segunda función, la introductoria. También debo decir, que lo escribo a petición popular. Porque ciertas voces me pedían, al principio; y mas tarde me instigaban a que escribiera.

Bueno, y sin más preámbulos comienzo un primer articulo, y que lo orientare en una atmósfera artística. Y puede que a muchas gentes el arte no le diga nada, incluso que lo desprecien, pero la naturaleza del ser humano es así. Que le vamos hacer. despreciamos lo que no conocemos y comprendemos.E incluso llegamos a odiarlo.

Y no necesariamente hacen eso los que no lo conocen. Porque ellos que en verdad lo conocen, se plantean si realmente tiene utilidad para una sociedad.

Pero, creo que debe de haber diversidad de opiniones, y las hay para todos los gustos. Porque de lo contrario, unos pocos impondrían su "verdad" al resto. Y sin embargo, a pesar de existir una amplia diversidad de ideas, ese hecho de imponer por parte de unos pocos un determinado criterio al resto, se lleva a cabo ahora, y desde los albores de la humanidad.

Para algunos, esta reflexión que yo hago, puede ser una verdad de perogrullo. Si, lo admito. Pero como este es mi blog, escribo de lo que me da la real gana. Bueno, este es el fin de mi exposición de motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario