jueves, 30 de mayo de 2013

España y China unidas en una misión: Exportar energía nuclear




              La energía nuclear es una buena moneda de cambio y no podría ser de otra forma para las empresas españolas que se dedican a comercializar con la tecnología nuclear. Ya desde hace algunos años España se abre camino en China, el que para muchos puede es el mayor mercado actual del sector. España  se halla en una posición muy predominante, porque podría ser una pieza clave en la futura salida mundial a lo largo de toda Asia.

         Los representantes de las firmas españolas que participaron en la Feria Internacional de la Industria Nuclear 2013, celebrada en Shanghai, se mostraron conscientes en cuanto a la posibilidad de que el gigante asiático, se convirtiera en un exportador de energía nuclear a nivel mundial. En la mencionada feria participaron un elenco de firmas españolas importantes en este sector, Ensa, Enusa, Tecnatom, Ringo Válvulas y Técnicas reunidas.

       Junto a estas prestigiosas marcas también participó el Grupo Nuclear Español para China (o abreviado en sus siglas internacionales como, SNGC). Para todos aquellos que no están puestos en los avances sobre energía nuclear, como un servidor; la SNGC es un consorcio que se formó en 2007 por Ensa, Enusa, Tecnatom y Ringo Válvulas. El director general de la SNGC y a su vez, directivo de Ensa; Carmelo Palacios aseguró a Efe que trabajarían bien esa oportunidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario