domingo, 5 de mayo de 2013

La verdadera faz de Kissinger


A comienzos del pasado año 2012 el señor Henry Kisinger llevó a cabo una entrevista desde su lujoso apartamento de Manhattan. Como estadista, está perfectamente enterado y cuenta con información actualizada. Aportó su análisis de la situación actual en foro mundial de geopolítica y economía.


Es la mano derecha de David Rockefeller, y a pesar de que Henry Kisinger recibió el premio Nobel de la paz, resulta que tal vez nadie se planteó la razón de porque se lo concedieron. Dado que hay voces que lo tachan de genocida, tal vez acertadamente. Y todos vosotros me comprenderéis cuando ponga por escrito en este artículo las perlitas que dijo este señor en su improvisada rueda de prensa, a la que por supuesto solo unos pocos periodistas de más alto nivel pudieron asistir. Esas mismas voces postulan que el señor Henry Kisinger mandó torturadores para entrenar a los dictadores que posteriormente fueron situados en algunos gobiernos repartidos por toda Sudamérica, con el propósito de torturar a sus ciudadanos. Cuentan además que mandó asesinar a líderes de la sociedad para conseguir desestabilizar esos mismos países de Sudamérica y también de Centroamérica. Que del mismo modo ha sucedido también en Siria, donde mandaron mercenarios igual que los dos casos anteriores. 


Henrry Kissinger 
A pesar de haber cumplido 90 años sigue siendo un hombre muy poderoso, y la primera frasecita que dijo hace algo más de uno año, fue esta: "If you can't hear the drums war you must be deaf". Valla pelotas tiene este hombre, es como si estuviera declarando la guerra a todo aquel país que piense de un modo diferente al de los Estados Unidos de América. Estas palabras las pronunció el señor Kisinger en su lujoso apartamento situado en Manhatam, lugar donde ocurrió su improvisada rueda de prensa en la que les explicó la situación en la que está el mundo actualmente. Pero no ha sido lo único que dijo. "Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y cuando lo intenta es... ¡BANG! ¡BANG!" Estas fueron sus palabras, las cuales incitan al enfrentamiento así que, procuremos no olvidar esa rueda de prensa. Ahora viene otra perla de este sinvergüenza: "La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una potencia, una superpotencia, puede ganar. Y esa, somos nosotros." Pero esto no es todo, también dijo más palabras flagrantes que suponen un atentado a esa presunta libertad que prometieron defender, los hipócritas EEUU. "Es la razón por la que la UE se da tanta prisa en formar un completo superestado. Porque saben que viene y para sobrevivir Europa tiene que ser un estado coherente, conjunto. Ellos saben muy bien que ese gran enfrentamiento sobre nosotros está preparado, ¡OH! Cuánto he soñado con este momento". Esta es posíblemente la mayor joyita que su cada vez más arrogante boca soltó jamás. Por lo que se ve el señor Kisinger sigue manteniendo ese espíritu incendiario que le caracterizó en su juventud cuando estuvo como colaborador del gobierno de Jimmy Carter. Personaje al cual también le concedieron el premio Nobel de la paz. Y por si no se han dado cuenta, los nobeles de la paz es un chiringuito de las ONU. Que como dicen algunos entendidos, la ONU es un nido de corrupción la cual se extrapola al resto de organismos bajo su mando.

Pero como con todo, siempre existen casos muy numerosos de incontables escépticos que tiran por tierra todo esto, por si se tratara en este caso de eso mismo, aquí tengo el link de la página donde obtuve la información, que espero, tal vez ingenuamente; que nadie la eche abajo. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/276758-henry-kissinger-no-oyes-tambores-de-guerra-que-estas-sordo.html

Las primeras cosas que se le pasaron por la cabeza y a continuación dijo a los periodistas que allí se encontraban, foro mundial de geopolítica y economía. Fueron estas, las cuales dejan ver su gran sed de poder. 

"Estados Unidos está rendido ante China y Rusia, y el último clavo en el ataúd será Irán, que es, por supuesto, el principal objetivo de Israel. Hemos permitido a China aumentar su fuerza militar y a Rusia recuperarse de la sovietización, lo que les dará una falsa sensación de valentía, pero que traerá para todos juntos una muerte mas rápida. Somos como el tirador que se atreve a dejar que el novato coja el arma, y ​​cuando lo intentan, es bang bang. La próxima guerra que viene será tan grave que sólo una superpotencia puede ganar, y esa somos nosotros, amigo. Esta es la razón por que la Unión Europea se da tanta prisa para formar un completo superestado, porque saben lo que viene, y para sobrevivir, Europa tendrá que ser un estado coherente conjunto. Su urgencia me dice que ellos saben muy bien que el gran enfrentamiento está sobre nosotros. ¡Oh, cuánto he soñado con este momento!"

"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente".

Continuó añadiendo esto otro, haciendo una alusión al modo que tienen los creadores de videojuegos para embaucarnos desde que somos adolescentes, y prepararnos para la guerra.

"Le dijimos a los militares que tendrían que conquistar más de siete países de Oriente Medio por sus recursos y casi han completado su trabajo. Todos sabemos lo que pienso de los militares, pero tengo que decir que han obedecido las órdenes soméramente en esta ocasión. Es sólo la última piedra del camino, es decir, Irán, la que realmente inclinará la balanza. ¿Cuánto tiempo pueden China y Rusia esperar y ver a América poniendo orden? El gran oso ruso y la hoz china se han despertado de su letargo, y aquí es cuando Israel tienen que luchar con todas sus fuerzas y armas para matar a tantos árabes como pueda. Esperemos que si todo va bien, la mitad de Oriente Medio será israelí. Nuestros jóvenes han sido bien entrenados en la última década más o menos con consolas de juegos de combate. Fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que está por venir en un futuro próximo con su programación de predicción. 

Nuestros jóvenes, en los EE.UU. y Occidente, están preparados, ya que han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles y luchar contra los chinos y los rusos, obedecerán las órdenes. De las cenizas vamos a construir una nueva sociedad, solo quedará una superpotencia, y será el gobierno mundial que gane. No lo olvide, los Estados Unidos tienen las mejores armas, tenemos cosas que ninguna otra nación tiene, y vamos a introducir esas armas en el mundo cuando sea el momento adecuado."

Y aqui, en este punto finalizaría la entrevista con el citado hombre, que para algunos es sin duda un héroe. Y para otros como bien ha quedado patente es un villano de la mayor calaña. Al reportero que obtuvo dichas declaraciones fue invitado a abandonar el habitáculo por el guardaespaldas personal de Kissinger. Así que no creo que hubiera ruegos y preguntas.


Además de todas estas pretensiones que son propias de un desequilibrado. Creo que todo esto no responde a otro fin que el de un gran sentimiento de megalomania agravado por delirios de grandeza. Sin duda, esto debería abrirnos los ojos al resto del mundo sobre los sueños de grandeza de los imperialistas norteamericanos, que a este paso nos conducirán rumbo al precipicio, si no lo estamos ya. Y el lo podemos ver también en la región de Oriente Medio donde su hermano pequeño, Israel lleva a cabo sus operaciones militares de dudosa legalidad y legitimidad. ¿Para que queremos unas ONU en la que cinco países pueden vetar las decisiones que toman el resto de países miembros de la Asamblea? Ahí dejo la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario